?

Log in

No account? Create an account
 
 
19 January 2009 @ 04:04 pm
Pellas a 14000€ al mes  
Chema (o puto Rinze o lo que queráis, lo suyo no tiene nombre) se preocupa porque mi tensión nunca baje demasiado (sería feo desmayarme en el curro) y periódicamente manda cositas divertidas. Como, por ejemplo, este vídeo que os voy a poner.

Yo lo he parado al minuto y poco, porque salir disparada del despacho a buscar una recortada y empezar por el Congreso no es plan. Que luego dicen que si locos roleros y eso.

Aquí lo dejo. Reclamaciones... al maestro armero, qué cojones, a Chema.



Y él lo había visto en Menéame.

 
 
Current Mood: aggravatedMe los cargo. Sin pestañear. Hijos de la gran puta.
Current Music: Iggy Pop - Nightclubbing
 
 
 
Blutyblutdesengels on January 19th, 2009 04:10 pm (UTC)
A eso súmale que el parlamento europeo tiene dos sedes (los putos franceses que no quisieron renunciar a tener una sede en su país). Así el de Strasburgo se utiliza sólo 3 ó 4 semanas al año, con el coste de mantenimiento de los dos edificios y el transporte y dietas de todo el personal.

Sad but true.
ext_139957 on January 20th, 2009 11:05 am (UTC)
Nada nuevo bajo el sol
La tal Hiltrud Breyer es encantadora: sólo le falta echarse a llorar "¡No me grabéeeeisssss! snif, snif"

Por otra parte, lo de que los políticos son unos apesebrados creo que no es nada nuevo para nadie... Este vídeo simplemente demuestra que la picaresca no es un género exclusivo de la España cañí ni de los ayuntamientos de medio pelo. Es más, visto así, ¡oye, nuestros políticos no son tan malos! :D
nushhnushh on January 20th, 2009 11:33 am (UTC)
Re: Nada nuevo bajo el sol
Hay que ser impresentable hijo de puta para encima amenazar y obligar a que se bajen las cámaras. Sólo con lo que se ve en las imágenes se tenía que suspender de sueldo a esta gentuza.

De todas formas, siempre vuelvo a lo mismo: los cargos políticos no deberían ser remunerados. Eso de que la gente coma de la política es un peligro: tú debes tener tu profesión y, cuando haya que trasladarse a una reunión/votación/x, que se paguen comidas, alojamiento y traslados factura mediante, como en nuestros curros. Y punto. ¿3000€ de dieta diaria? ¿¿Qué gilipollez es ésa??